El candidato a la Alcaldía de Sucre, Antonio Álvarez «El Potro» visitó y conversó con los cientos de personas que ejercen la economía informal en Petare y sus alrededores.
Álvarez, candidato por el Psuv y el Gran Polo Patriótico, recorrió local por local el Terminal de La Urbina completamente arropado de pueblo.
“Emocionado y feliz de escuchar y ver a las personas llenas de esperanzas por sentir el cambio verdadero en el municipio Sucre, en especial de este sector que ha sido tan golpeado y maltratado con tantas mentiras y engaño por parte de este desgobierno, pero hoy en día creo que Antonio Álvarez está dando una demostración de hacer una oposición diferente al traer la denuncia y la solución a los problemas”, expresó efusivo el candidato rodeado de trabajadores informales.
Una caminata que comenzó en la esquina del “Fortín” en la avenida principal de La Urbina, llevó a Álvarez hasta la redoma de Petare, conversando y tomando notas de las decenas de problemas que se han agudizado en los últimos 5 años.
“En este momento recorriendo y escuchando los problemas e inquietudes porque ya tenemos un proyecto que comenzaremos a partir del 8 de diciembre, no solamente para darle el beneficio y la calidad de vida que merece el sector popular sino para cambiar la realidad de todos los habitantes del municipio Sucre en especial de Palo Verde, Lomas del Ávila, El Llanito y La Urbina… Son muchas cosas las que hay que hacer pero ya empezamos”, sentenció el candidato de la Revolución a la alcaldía mirandina.
Economistas informales pidieron a Álvarez un lugar digno para trabajar, pues les han incumplido con las promesas de reubicación.
El candidato de la revolución, Antonio Álvarez “El Potro”, escuchó uno a uno a los comerciantes y recibió bendiciones por parte de todos los petareños.