José Gregorio Manzo, de 20 años, se estaba afeitando, cuando un sujeto con quien presuntamente había discutido recientemente, entró al establecimiento en el centro de Los Teques y le disparó en la cabeza
Al menos tres impactos de bala recibió Jose Gregorio Manzo Meza de 20 años de edad, la tarde de este viernes, en pleno centro de la ciudad de Los Teques.
Fue en la barbería Italia, ubicada en la calle Miquilén, donde el joven veinteañero se encontraba afeitandose, un sujeto desconocido llegó al sitio y le disparó sin mediar palabras. Según testigos del hecho, el primer impacto de bala lo recibió en la cabeza.
Según información extraoficial recabada en la escena del crimen, la víctima habría sostenido una discusión con otra persona el fin de semana, lo vieron en la barbería y sin dudarlo procedieron a atacarlo a tiros.
Al lugar se hicieron presentes funcionarios de la Policía de Miranda (Polimiranda), quienes custodiaron la zona, mientras esperaban la llegada de los especialistas en medicina forense, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo, pocos minutos después.
El cadáver de Manzo fue trasladado hasta la morgue local, donde se le realizaran los análisis correspondientes, por su parte, sabuesos del eje contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron de forma inmediata las investigaciones sobre el caso.
Yhanny Casares