«Calles con huecos, sin iluminación ni vigilancia son elementos que convierten a las principales vías de El Hatillo en lugares propicios para que la delincuencia atente contra la integridad de los hatillanos». Así lo aseguró el candidato a la alcaldía de ese municipio y dirigente de Primero Justicia, Elías Sayegh, quien explicó que su intención con las jornadas de asfaltado que viene llevando a cabo es mejorar la calidad de la vialidad para que los hatillanos estén más seguros. En está oportunidad asfaltó la avenida principal de La Lagunita y de La Cabaña.
“Para nadie es un secreto el estado de deterioro y abandono en el que se encuentran las principales vías que comunican y conectan las urbanizaciones y sectores de El Hatillo; por eso hemos decidido asumir la responsabilidad de mejorar la vialidad con nuestras jornadas de asfaltado y nuestro plan Calles sin Huecos. Todas estas iniciativas se desprenden del concepto de Seguridad Integral que hemos estructurado para el municipio, por eso desde ya lo estamos realizando. A nosotros nos están atacando es porque estamos llevando soluciones de manera organizada y honesta; pero seguiremos adelante. Aquí no venimos a prometer, aquí venimos a trabajar; conocemos cada rincón del municipio, sabemos cuáles son los problemas que les afectan y por eso desde ya aplicamos las soluciones”.
El candidato de la tolda aurinegra, reiteró que su propuesta se centra en garantizar seguridad a todos los ciudadanos del municipio a través de planes de asfaltado, iluminación y presencia institucional. “Lamentablemente hoy los hatillanos no vivimos tranquilos. El tráfico y la inseguridad han causado que nuestro pueblo viva en constante zozobra y en un eterno toque de queda. La recuperación de espacios públicos con actividades recreativas y deportivas, aunadas a nuestro Operación Progreso le está devolviendo la vida a nuestro municipio; y hemos sacado la delincuencia de las áreas que deben ser para el esparcimiento del pueblo».
Finalmente Elias Sayegh afirmó que el trabajo mancomunado es clave para devolver la seguridad a la Gran Caracas. “Nosotros creemos que el trabajo en equipo con todos los alcaldes, es clave para devolver la seguridad a los caraqueños y para eso es importante El Trabuco metropolitano. Basta de que a los problemas de la capital solo salgan con excusas; y más politiquería. Los candidatos de la unidad democrática vamos a trabajar juntos para transformar la ciudad. Nuestro compromiso es firme y está acompañado por el apoyo del pueblo para el cual trabajaremos sin descansar”.