Dirigentes vecinales indicaron que la alcaldía ha venido dando prioridad a las viviendas donde hay personas mayores y niños
Ante los desperfectos que ha venido sufriendo el sistema de hidrobombeo de uno de los pozos de agua potable de la comunidad Llano Alto, la alcaldía de Carrizal ha asumido el trabajo de surtir a los vecinos con el vital líquido a través de camiones cisternas.
Edgardo Colman e Yván Piquel, integrantes de la asociación civil Somos Llano Alto, indicaron desde el mismo momento en que se presentó el problema en el sistema hidroneumático, hace dos semanas, la alcaldía se mostró presta a colaborar y surtir agua en las diferentes urbanizaciones que conforman esta comunidad.
Explicaron que la reparación del sistema de bombeo es responsabilidad de la propia comunidad a través de la asociación civil Aguas de Llano Alto.
“Ya se han venido realizando las gestiones necesarias para la reparación del sistema, y se han sostenido reuniones con la alcaldía de Carrizal e Hidrocapital para palear la crisis”, aseguró Piquel, quien rechazó las acciones de algunos “oportunistas políticos que se han venido dando a la tarea, a través de la guerra sucia y la mentira, de responsabilizar al alcalde José Luis Rodríguez por este problema”.
Los dirigentes vecinales indicaron que la alcaldía ha venido dando prioridad a las viviendas donde hay personas mayores y niños.
Prensa Carrizal