Los presuntos delincuentes fueron aprehendidos en flagrancia durante el patrullaje de una comisión del Eje de Homicidios en Guarenas
En horas del día del pasado domingo una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas, logró capturar en flagrancia a dos sujetos que acababan de cometer un robo en la empresa Chrysler de Venezuela ubicada en la zona industrial de Cloris.
De acuerdo a la información ofrecida por el jefe del Eje de Homicidios, el inspector jefe Santino Sterrantino, la detención fue realizada durante labores de patrullaje enmarcadas en el Plan Patria Segura bajo las directrices del jefe de la región, Wilfredo Carrasco.
Con las manos en la masa
Asimismo se pudo conocer que los sujetos en cuestión habían ingresado a la empresa antes mencionada en una camioneta Mitsubishi blanca tipo panel en la que transportaban cierta cantidad de juguetes sustraídos de ese lugar.
Los ahorra detenidos quedaron identificados como Linconl Quiñones de 40 años y Jesús Peña de 28 años de edad, ambos puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público. En el lugar lograron incautar un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con cuatro cartuchos sin percutir.
Capturan a homicida
En otro procedimiento los sabuesos de esta brigada del Cicpc lograron aprehender en el barrio Moscú de Guatire a Franklin Rivas Briceño, quien se encontraba solicitado por el Juzgado 39 de Control de Caracas por el delito de homicidio.
MDS