Un adolescente de 16 años, quedó a la orden de la Fiscal 73 del Área Metropolitana de Caracas, luego de ser capturado por uniformados de la Policía de Miranda cuando intentaba robar a una ciudadana de 20 años de edad.
Así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 7, José Landaez, quien destacó que el joven fue capturado en flagrancia por uniformados que se encontraban realizando labores de patrullaje en el lugar, mientras despojaba de su teléfono Blackberry y demás pertenencias a la joven. “Los uniformados al observar el forcejeo que tenían la víctima y el ladrón, se aproximaron para verificar lo sucedido logrando de esta manera frustrar el robo y aprehender al delincuente”.
El hecho se registró en la calle 4 de la Urbina, ubicada en el municipio Sucre. “Constantemente nos encontramos realizando recorridos por las diferentes zonas de la jurisdicción, con el fin de resguardar la seguridad de toda la ciudadanía y poner freno a estos jóvenes dedicados a robar a los transeúntes”, agregó el jefe policial.