El candidato a la alcaldía de Urdaneta por el partido Nuvipa, Euclides Aguilera, continúa con los recorridos por las comunidades con el fin de ofrecer su plan de proyecto que engloba también la participación de las comunidades organizadas, escuchando propuestas y proyectos factibles que surgen de los mismos vecinos que son visitados.
En las últimas dos semanas, el aspirante a la silla municipal ha visitado parte de las comunidades de Poncigue, Quebrada de Cúa, Santa Cruz y Valle Marín, donde ha tomado espacio para presentar su proyecto de gestión a los líderes de dichos sectores y conocer sus necesidades.
“Hemos visitado casa por casa y reuniones con voceros comunales y líderes de parroquia, donde hemos establecido cuales son nuestras propuestas y planes, tenemos personas desplegadas en las zonas que se están uniendo a la opción que verdaderamente traerá transformación al municipio”, acotó.
El pastor Aguilera mencionó que en su campaña no está ni desprestigiar ni criticar gobiernos pasados, “porque somos la opción de la reconciliación”.
MIP-TUY