Para El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el petróleo de Venezuela no se puede seguir regalando a otros países, afirma que da mucha indignación que el gobierno nacional le obsequie una gran suma de dinero a otros países, mientras en Venezuela las amas de casas no consiguen los artículos de primera necesidad. El burgomaestre considera que esta posición no significa no ser solidarios, al contrario hay que ayudarlos, pero una cosa es ser solidario y otra seguir regalando nuestras riquezas.
Bajo fuerte aguacero, pero con gran concurrencia de los vecinos, en horas de la noche se realizó una asamblea de ciudadanos este martes en el sector Sarría, de la Parroqui El Recreo, municipio Libertador de Caracas, donde el Alcalde Metropolitano y candidato de la Unidad a la reelección, Antonio Ledezma, acusó al Gobierno nacional como principal responsable de la pobreza, pese a los enormes ingresos petroleros.
El dirigente de la Alternativa Democrática, manifestó que «hay que respetarle a los municipios lo que por ley les corresponde en el presupuesto nacional. La corrupción se traga lo que le corresponde al pueblo», expresó.
«El petróleo de Venezuela no se puede seguir regalando. Da mucha indignación que le obsequiamos una gran suma de dinero a otros países y esto no significa no ser solidarios, al contrario hay que ayudarnos, pero una cosa es ser solidario y otra seguir regalando nuestras riquezas. Toma chocolate y paga lo que debes», dijo el Alcalde Metropolitano.
Reiteró la necesidad de invertir en más escuelas, canchas deportivas, iluminación, atención policial y promover el empleo, como prioridades para los venezolanos.
Comentó que el principal problema de la comunidad de Sarría y zonas aledañas son las invasiones de inmuebles, además de la inseguridad, el tráfico de drogas, el congestionamiento vial, la falta de suministro de agua potable y basura que no es recogida a tiempo por negligencia de las autoridades del municipio Libertador.