También aseguran que les han destruido murales y pancartas
Como un acto de desespero, por parte de algunos sectores que adversan a la Mesa de la Unidad Democrática en Lander, calificó Pablo Díaz, secretario ejecutivo de la MUD en Ocumare del Tuy, el daño causado con pintas a la fachada de la sede del comando de campaña “Simón Bolívar”, ocurrido presuntamente la madrugada de ayer.
Asimismo Díaz denunció que la publicidad del aspirante a alcalde de la Unidad en Lander, Iván Bandes, ha sido destruida “por algunos sectores que no tienen cómo detener el avance de la candidatura de la alternativa democrática en Ocumare que cada vez se afianza más en el electorado”.
“Nuestros adversarios están angustiados porque el trabajo en equipo que hemos realizado para llevar nuestra propuesta de cambio y progreso ha ido calando en los pobladores, quienes se sienten identificados con el mensaje, además de la necesidad de cambio que requiere Ocumare”, aseveró Díaz.
El también secretario general de Copei en el Municipio Lander pidió a los organismos de seguridad del Estado evitar que se sigan cometiendo delitos electorales, además de daños a la propiedad privada.
“Sabemos claramente de dónde vienen estas agresiones, pero en su oportunidad haremos las denuncias respectivas en las instancias correspondientes”, enfatizó.
MIP-TUY/JCR