En una multitudinaria asamblea de ciudadanos realizada por la Unidad en la parroquia Vista Hermosa, municipio Heres, del estado Bolívar, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, enfatizó que “la herramienta que le pondrá la mano en el pecho a Nicolás Maduro y le dirá #BastaYa, es el ejercicio consciente del voto castigo” el próximo #8D.
El líder de Voluntad Popular aseguró que “en los próximos comicios la ciudadanía utilizará el mecanismo que caracteriza la democracia, como lo es el voto, para enfrentar a este gobierno dictatorial, corrupto e ineficiente. Es necesario que alcemos nuestra voz y nuestra conciencia para demostrar que somos un #Pueblo descontento e indignado, que quiere vivir en libertad, donde todos los derechos sean respetados y así acabar con el régimen que se ha instalado en Miraflores».
López aseguró que el 14 de abril quedó demostrado que Maduro se robó las elecciones. “Es por eso que el #8D será una cita nacional, demostremos que quienes queremos democracia, quienes estamos con el cambio somos mayoría y por eso es tan importante luchar contra la abstención. No solo necesitamos alcaldes gerentes, necesitamos líderes que nos ayuden a avanzar hacia el cambio que se materializará en el año 2014″, fustigó el líder de la tolda naranja al tiempo que destacó la importancia de la creación de los comandos familiares.
La necesidad de acabar con el gobierno antes de cumplirse el periodo presidencial es un tema primordial para solucionar la crisis actual, considera el coordinador nacional de VP, pues de lo contrario en Venezuela se podría triplicar la actual crisis socio-económica que afecta a los ciudadanos sin distingo político.
«Ustedes se imaginan vivir 6 años mas así en estas condiciones, Nicolás Maduro es el capitán de un proyecto de destrucción de la Nación y no lo podemos permitir. #BastaYa del daño que le ha hecho a Venezuela, vamos a darle un parao, vamos a ponerle una mano en el pecho a todos los abusadores. Si ganamos la mayoría de las alcaldías, la Unidad asumirá la responsabilidad de construir la Venezuela de paz, bienestar y progreso”.