A la 1:30 de la tarde del miércoles, en medio de un cortejo fúnebre, dos personas murieron. Uno era padre de un efectivo de la FANB mientras que el otro era presuntamente un ladrón
Presuntamente el efectivo militar mató a uno de los delincuentes que atracaban los vehículos. Robaban en cortejo fúnebre
A la 1:30 de la tarde del miércoles, en medio de un cortejo fúnebre, dos personas murieron. Uno era padre de un efectivo de la FANB mientras que el otro era presuntamente un ladrón.
Según testigos, el cortejo funebre iba en la autopista Francisco Fajardo, en dirección este-oeste cuando los allegados del difunto empezaron a bajarse de los vehículos y a abrir la urna. Dentro del grupo había una gran cantidad de motorizados que presuntamente comenzaron a robar a los conductores de los vehículos que transitaban la vía.
Al parecer, uno de los delincuentes tocó el vidrio del acompañante de un Chevrolet, modelo Optra azul, placa AC778JV, donde iba el efectivo de la FANB junto a su padre, quien conducía.
El militar se habría bajado del vehículo y le disparó al delincuente, lo que originó que otro de los atracadores se acercara al lado del piloto y le dispararan.
Dentro del vehículo quedó muerto Luis Enrique Moleiro Figueroa, de 62 años, padre del militar.
Agencias