Los resultados de la subasta convocada el 21 de octubre de 2013 indican que, para las personas jurídicas, el monto total adjudicado fue de US$ 95.036.000,00. Fueron asignadas 865 empresas: 102 de los sectores alimentos y comercio (únicamente productos de la cesta navideña); 392 de los sectores automotor y caucho (únicamente repuestos y fabricación de productos de caucho); 132 del metalúrgico; 136 fabricantes de papel y productos para artes gráficas, así como de químicos para tintas; 71 del sector químico (únicamente sustancias químicas básicas); 7 del sector exportador (únicamente insumos y materias primas) y 25 del sector comercio (únicamente juguetes).
Como en anteriores ocasiones, esta nueva convocatoria del Sicad también brindó la oportunidad de participar a las personas naturales, que optaron por divisas para gastos relacionados con estudios en el exterior, recuperación de la salud, investigaciones científicas, cultura, deporte y otros casos de especial urgencia, así como para gastos relacionados con el pago de bienes requeridos para la prestación de servicios profesionales. El monto total adjudicado fue de US$ 4.490.700,00 para estos supuestos, contemplados en los literales b, c y d del artículo 19 de la Resolución N° 13-07-01, lo que significó 100% del monto solicitado. El número de personas asignadas fue de 2.098.
El Banco Central de Venezuela anuncia, asimismo, que para la sexta subasta del Sicad, que será convocada por el instituto emisor el lunes 28 de octubre, podrán participar empresas relacionadas con alimentos y juguetes para Navidad; tabaco y bebidas (solo bebidas); reactivos para laboratorios; material médico-quirúrgico; autorrepuestos; fabricación de maquinarias y aparatos eléctricos; productos y materia prima para madera, vidrios, plástico, papel y cartón, así como exportadores que tengan al menos tres años desarrollando su actividad. La convocatoria también incluirá a personas naturales.