El candidato independiente a la Alcaldía de Guatire, señala que no esperan el 9 de diciembre para asumir acciones y labores en favor de las comunidades
“Nuestro compromiso desde ya es la dignificación de los habitantes de las parroquias Bolívar (Araira) y Guatire, y eso pasa por mejorar la prestación de los servicios básicos, entre ellos la recolección de aseo y el mejoramiento de las vías”.
Las declaraciones pertenecen al profesor Carlos Correa, candidato independiente a la Alcaldía del municipio Zamora, quien cuenta con el respaldo de los partidos Opina, Procomunidad y el MAS. Destaca el dirigente político que “ya basta de sumergir a Zamora en la desidia e incompetencia de estos gobiernos que solo han buscado el beneficio personal por encima del colectivo”.
Asimismo, señala Carlos Correa, que en su gobierno municipal se va a garantizar un óptimo servicio de aseo urbano y domiciliario, así como mejorar la vialidad incluyendo las de las zonas agrícolas y rurales. “Ofrecemos optimizar la acción de la Policía Municipal que conlleve a darle seguridad a todos los vecinos y no que los utilicen para prestar servicio de escoltas de funcionarios públicos”.
“Los efectivos de Polizamora serán dignificados en lo social y económico, dándoles la logística necesaria para que den respuestas a las comunidades de manera oportuna, diligente y eficaz”, señaló Correa.
Asimismo, dijo en profesor Correa que será diligente ante los organismos nacionales y regionales para que se mejoren los servicios de agua y electricidad, sobre para mejorar el alumbrado público.
“Nosotros junto al equipo del Bienestar, desde ya estamos trabajando con las comunidades, no esperamos el 9 de diciembre, ya hemos asumido responsabilidades con el fin de darle mejor calidad de vida al zamorano, como es el caso de haber resuelto el problema vehicular que causaba un hueco de extensa dimensión que se encontraba ubicado en la vía hacia El Jabillo, en Guatire. Junto con los vecinos ejecutamos una obra social tapando esta anormalidad vial”.
También dijo el candidato independiente que representa una alternativa electoral que garantiza en le verdadero cambio y un gobierno que responda a los intereses del pueblo y no de una cúpula partidista. “llegó la hora del cambio para Guatire y Araira, y de salir del secuestro político y electoral al que nos tiene sometida la polarización que fue creada para intereses grupales”.
¿Y el legado ?
A las bases del oficialismo, se dirigió Carlos Correa, señalando que reflexionen s:obre qué beneficios le ha generado a los zamoranos la imposición de candidatos a alcaldes, durante los últimos años, actitud dirigencial que ha violentado el legado del presidente fallecido Hugo Chávez, quien siempre fue enfático sobre el poder del pueblo y su soberanía. “Nosotros proponemos inclusión, participación e integración para trabajar hacia la modernidad del municipio Zamora, con la ayuda de Dios y de la mano del pueblo”, dijo el candidato independiente a la alcaldía de Guatire-Araira.
Martín Lobatón M.
lobatonmontoya@hotmail.com
@vecinoenaccion