En medio de este hecho violento otro joven que se encontraba en el inmueble, también resultó herido de bala. Sabuesos del Eje de Homicidios logró capturar a uno de los homicidas
A eso de las 10 de la noche del pasado miércoles un nuevo hecho delictivo enlutó a otra familia del municipio Zamora, en esta oportunidad el crimen ocurrió en el interior de una vivienda en el sector Las Brisas en Colinas de Araira de la parroquia Bolívar.
De acuerdo la información recabada en los diferentes organismos de seguridad de la ciudad, la víctima de este sangriento hecho fue un adolescente de apenas 15 años de edad, quien fue atacado por dos hombres que entraron a su casa con escopeta en mano y segaron su vida frente a su madre.
Violenta muerte
Asimismo se conoció que el jovencito que respondía al nombre de Darwin Alexander Yanez Lezama de 15 años de edad, se encontraba en su residencia en la localidad de Araira antes mencionada, en compañía de un amigo cuando los pistoleros entraron violentamente a ésta y sin mediar palabras comenzaron a disparar hasta causarle la muerte en el sitio.
De igual manera, producto de los disparos que fueron ejecutados a diestra y siniestra dentro del inmueble en cuestión, el amigo del menor ahora occiso también resultó herido de bala. El joven en cuestión identificado como Eudys Leandro Palacios García de 18 años de edad fue auxiliado y trasladado por algunos vecinos al Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Seguro Social en Guarenas y luego remitido a un nosocomio capitalino.
En vista a este violento crimen, comisiones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas iniciaron las respectivas averiguaciones para esclarecer el caso, logrando dar con el paradero y capturar el día de ayer, a uno de los supuestos antisociales que segó la vida del quinceañero.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela