Caaracas (Especial/AA)
Kenny Pimentel, de 24 años y José Ángel Martínez, de 22 años, fueron asesinados la madrugada de este sábado durante una fiesta que se realizaba en el piso 9 de un edificio de la Gran Misión Vivienda, en los Jardines de El Valle.
Pimentel recibió un disparo en el pecho y Martínez, varios tiros en el rostro. Ambos estaban en la fiesta desde la noche del viernes. A las 2:30 de la madrugada, varios delincuentes que presuntamente querían colearse en la celebración les dispararon.
Una versión distinta, indica que los sujeto irrumpieron de forma violenta en el apartamento donde estaba celebrando luego de derribar la puerta. Presuntamente llegaron buscando a José Angel a quien al verlo le dieron un tiro en la cara y luego lo remataron. El otro joven fue asesinado cuando presuntamente intentó defender al primero.
Los homicidas corrieron hacia la planta baja y en la calle abordaron un carro en el que huyeron. Los vecinos de la torre llevaron a los dos heridos afuera, esperando algún vehículo para trasladarlos a la clínica popular pero ambos murieron.
A José Angel Martínez lo conocían como «Cheo». Era damnificado de Carapita y tenía solo 15 días viviendo allí. Pimentel era cristiano evangélico y laboraba en la línea de taxis ubicada a la salida del Metro Propatria. Dejó 6 hijos. Durante el mes de octubre y hasta este sábado, a la morgue de Bello Monte han sido llevados 440 cadáveres.