Exigen además se ponga fin a los apagones y aparatos para el parque infantil
Un nuevo llamado al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, están formulando los residentes de las comunidades de Aricagua-Pueblo Seco, en el municipio Brión, para que ordene la agilizar los trabajos para la culminación del acueducto, que llevan mucho tiempo paralizados.
José Mendoza, residente de esta comunidad y luchador social, afirma que cada vez que llueve la tubería es arrastrada por las corrientes de agua, lo que ocasiona que los vecinos deban permanecer muchos días sin el servicio de agua potable.
Además exigen a Corpoelec realice los trabajos necesarios para que se ponga fin a los constantes apagones que afectan a esta comunidad barloventeña.
Asimismo los residentes de Aricagua-Pueblo Seco, comunidades ubicadas en la zona limítrofe de Miranda con Vargas, recuerdan al Gobierno regional la promesa para dotar de aparatos al parque infantil; asimismo se hace necesario el envío de una cuadrilla para desmalezar el estrecho tramo carretero de Aricagua-La Yaguara, «ya que el monte se ha tragado gran parte de la vía, por lo que el desmalezamiento se hace necesario para evitar posibles accidentes».
LV