*Como responsables de este homicidio sindican a dos antisociales conocidos con los apodos de «El Nurro» y «Luis Aldaba», quienes pertenecen a la banda «Los Cien Bolos», dedica al robo, hurto en la zona
Luis Alfredo Pedroza, de 24 años de edad, fue asesinado de varios tiros a las 5 de la mañana de ayer, en el sector 5 de la comunidad San Ignacio, situada en Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
De este hecho se manejan dos versiones, la primera es que el joven iba llegando a su casa, cuando fue avistado por sujetos desconocidos, que pretendían robarlo, quienes le dispararon al poner resistencia, lograrando herirlo.
Ensangrentado Pedroza corrió hacia su vivienda y fue hasta las 6:20 a.m., cuando fue auxiliado por una comisión de la Policía Municipal de Paz Castillo, que lo trasladó al Hospital Luis Razzetti de Santa Lucía, donde murió a los pocos minutos de ingresar.
La otra versión, es que el infortunado estaba durmiendo y antisociales irrumpieron en su inmueble, llegaron a su habitación y sin mediar palabra le propinaron múltiples balazos.
Los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, se encargarán de investigar este hecho. Los efectivos acudieron al centro asistencial y levantaron el cadáver de Pedroza, igualmente fueron al sitio del suceso y recolectaron evidencias para esclarecer el crimen.
Como responsables de este asesinato sindican a dos hombres conocidos con los apodos de «El Nurro» y «Luis Aldaba», quienes pertenecen a la banda «Los Cien Bolos», dedica al robo, hurto en la zona, además está involucrada en varios homicidios. Este grupo de antisociales tiene su centro de operaciones en la parte baja del sector San Ignacio, según informaron fuentes policiales.
MIP-TUY Agencia