Santo Cedeño, candidato de la organización Juan Bimba a la Alcaldía de Plaza, señala que también lo apoya el partido ORA
“El legado que nos dejó el comandante eterno, Hugo Chávez, es oír al pueblo y no tomar decisiones con el dedo que estén en contra de sus intereses…”, imponiendo candidaturas que no son el sentir de los revolucionarios que desde hace tiempo vienen trabajando para profundizar el el socialismo del siglo XXI y el proceso revolucionario en el municipio Plaza”.
Así lo señala, Santo Cedeño, candidato a la Alcaldía del municipio Plaza, por el partido Juan Bimba y el apoyo de ORA, quien destaca que el presidente eterno, Hugo Chávez, nos dejó un mensaje claro. Asimismo, se considera el verdadero candidato de la revolución y del sentir del pueblo de Guarenas, y destaca que lo acompañan como candidatos a concejales, Dionisio Rojas Urbina, Axcel Alvarez, Carmen Córdova, Robert Alviares, Ericka Pierina, entre otros.
En el área social, como propuesta de gobierno municipal, Santo Cedeño, manifiesta que trabajará con las cinco líneas estratégicas que dejó el comandante, Hugo Chávez, “así como con los lineamientos revolucionarios que tiene el Gobierno Nacional del presidente, Nicolás Maduro”.
Igualmente, Santo Cedeño, quien ocupa la coordinación del Frente Nacional Socialista de la Reserva (Frensor), dijo que se hace necesario reforzar el sistema de hospitales públicos con dotaciones e infraestructuras para presentarle al pueblo de Guarenas, un servicio de salud de óptima calidad. “En materia de seguridad articular acciones con los organismos policiales a objeto de implementar planes con la participación de las comunidades”.
El relación al deporte, dijo el candidato de Juan Bimba, que se procederá a mejorar las instalaciones y se crearán otras, “y en cultura crearemos nuevos espacios para su desarrollo y masificación”.
MLM