El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, al referirse a la creación del Viceministerio para la Suprema Felicidad creado por el gobierno nacional, afirmó que un pueblo que pasa tantas dificultades como la inseguridad que lo acosa de día y de noche, las limitaciones económicas que no le permiten comer bien, con inflación muy alta donde el dinero no alcanza para mucho y una escasez que no permite encontrar los artículos de la cesta alimentaria, sin ninguna duda no puede ser feliz.
Pues pasando hambre nadie es feliz. Por eso este pueblo tiene una gran indignación cuando ve como se despilfarra el dinero de los venezolanos regalándose a otros paíse. Lo que deberían invertir en salud, educación y mantenimiento de la infraestructura del país, se lo traga la corrupción.
Este domingo, el Alcalde Metropolitano de Caracas y candidato de la Unidad a la reelección, Antonio Ledezma, recorrió los sectores de Macarao, Antímano, Caricuao y La Vega, durante una multitudinaria caravana de motorizados, donde estuvo acompañado por el aspirante a la Alcaldía del municipio Libertador, Ismael García y los candidatos a concejales Daniel Lema, Juan Pablo López, Jorge Millán, Luis Amundarain y Yoni Rivas.
La actividad contó además con gran receptividad de la población de motorizados que hacen vida en la capital, quienes hicieron «rugir sus motores» en demostración del apoyo hacia los candidatos de la Unidad.
El líder de la Alternativa Democrática, Antonio Ledezma, insistió que la reciente creación del Viceministerio para la Suprema Felicidad, es una burla más al pueblo de Venezuela.
«Un pueblo no puede ser obligado a decir que es feliz cuando está pasando tantas dificultades, que van desde la inseguridad que lo acosa de día y de noche, a las limitaciones económicas que no le permiten comer, pues pasando hambre nadie es feliz. Por eso este pueblo tiene una gran indignación cuando ve como se despilfarra el dinero de los venezolanos. Lo que deberían invertir en salud, educación y mantenimiento de la infraestructura del país, se lo traga la corrupción», afirmó Ledezma.
Señaló que «Nicolás Maduro se presenta como el espíritu burlón de las familias venezolanas, decretando ajuro la felicidad que este gobierno le ha arrebatado a un pueblo que lucha con coraje para recuperar la esperanza, el progreso y la unidad de todos».
El dirigente de la Unidad, recordó la importancia de trabajar en equipo en los cinco municipios del Área Metropolitana de cara a los comicios del 8D.
«Vamos a recuperar para la ciudad y su gente las competencias y recursos que le arrebataron a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, para demostrar como se pueden desarrollar proyectos que beneficiarán a decenas de miles de ciudadanos», expresó Ledezma.f