Un bartender del centro nocturno Auyama Café, ubicado entre las calles New York y Madrid, en el municipio Baruta, fue asesinado a tiros por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, que tras ver el choque entre los “eternos rivales” en el establecimiento comercial, no estaban de acuerdo con la cuenta que debían pagar por el consumo de bebidas alcohólicas
A tiros asesinaron a un adolescente de 17 años de edad,que estaba en las instalaciones del Club Avance en la calle Falcón de la capital mirandina, disfrutando del Juego Caracas- Magallanes, en horas de la noche del viernes, por lo que ya los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas están activados en la búsqueda de los homicidas.
Anthony Howard Camacho Alcalda, de 17 años de edad, se encontraba con unos amigos dentro de las instalaciones del centro recreativo tequeño cuando llegó un sujetos. Unos testigos dicen que estaba acompañados, otros que llegó y se marchó solo.
El homicida sacó a relucir un arma de fuego y sin mediar palabras le propinó un disparo al adolescente que cayó al piso de manera instantánea y falleció a los poco segundos. El agresor salió disparando al aire del club para evitar que lo siguieran. Dicen que se fue caminando.
Los sabuesos del cuerpo detectivesco ya activaron las investigaciones para determinar la identidad del pistolero y darle captura. Por las características del hecho, se conoció extraoficialmente, que podría tratarse de una venganza o una vieja rencilla entre el homicida y su víctima fatal.
El cuerpo fue trasladado a la morgue tequeña, donde a horas del mediodía se este sábado ninguno de sus familiares se había trasladado a reclamar el cuerpo.
Pola Del Giudice Ortiz