David García, abanderado de la Unidad a la Alcaldía de Guatire, considera que “los candidatos oficialistas con alto rechazo electoral y sin trabajo social, se quieren hacer pasar como los hijos de Chávez”
El candidato de la Unidad para la Alcaldía de Zamora, David García, realizó visitas casa por casa por los sectores de “La Vinagrera” y “Valles de Guatire” junto a los candidatos a concejales y su equipo de trabajo, donde señaló que el sentir de los vecinos del municipio Zamora, “es que están cansados de los enchufados y sus mentiras”.
Asimismo, destaca que ya la emoción se siente en las calles de las parroquias Guatire y Bolívar, “para dar fin a 12 años de desidia por los alcaldes enchufados que han pasado por la Alcaldía de Zamora”.
“El próximo 8 de diciembre todos vamos a sufragar por la tarjeta de la Unidad, abajo y a la izquierda marcando la opción “seleccionar todos” y después votar”, dijo David García.
“Los vecinos de Zamora, no se comen el cuento de aquellos que ahora ante la falta trabajo político y social en las parroquias Bolívar (Araira) y Guatire, dicen que son los hijos de Chávez, pretendiendo utilizar su figura para esconder el rechazo que tienen, de su propia militancia”.
-El 8 de diciembre, se van a imponer los hijos de este municipio, “quienes desde años venimos trabajando y luchando para lograr un municipio de participación, progreso y unidad”, afirmó.
MLM