Cantos de sirena, oídos tapados
Gritos, algarabías, situaciones irregulares, confusiones absolutas, estratégicamente no sirven, gente despierta, conciencial, atención en lo que realmente debe pasar y lo que está sucediendo, opiniones contrarias al gran poderío del norte carecen de validez y no tienen ningún peso en el colectivo, irregularidades en cuentas, cualquier situación dentro de la economía será una repercusión sin límites y nunca antes vista, no existirán más colas porque lo que se busca ya no va estar, la fuerza con la que se ve la necesidad del fin es imperiosa e indetenible, mucha tristeza pero también muchas alegrías desde todas los ámbitos de esta Venezuela bendecida y de luz, se oye la voz hasta del más pequeño, se escuchan las quejas de aquello con lo que se está de acuerdo, que ya no existe, con lo que fue.
Los senderos se trifurcan y renacen líderes espontáneos de una organización cívica concebida y establecida por el mismísimo pueblo, descubrir la gente que tenemos entre nosotros es el zarpazo mas grande que hemos vivido, corren, vienen, identifican cosas que el venezolano nunca se acostumbrará ni está acostumbrado, se agudizan hechos a la sombra de la ley pero con la gran diferencia que ahora sí se está preparado para enfrentarlos. Aunque no se quieran, las ayudas externas de aquellos que se criticaron tanto tendrán que ser pedidas y además es un auxilio de la crisis profunda.
Correr la arruga, demorar los anuncios y lanzarlos en momentos menos esperados tampoco taparán la reacción del bravo pueblo, descartar de los mismos corruptos comprobados no le da ánimos a nadie, por el contario, eleva las ganas al infinito de salirse de una corriente que pudo ser pero no llegó a nada, los grandes planificadores de todo esto estarán al descubierto y se someterán al escarnio público nacional e internacional, grandes propiedades, grandes cantidades de dinero en manos de aquello que hasta hace cuatro años no tenían nada.
La producción desde cualquier ángulo paralizada, importaciones que no se darán en la cuantía de la necesidad será un duro golpe al estomago pero también será duro para todos aquellos que buscamos siempre lo que no tenemos, ya no hay chance de más compras, es tiempo de prever, de contingencia y de establecer conciencia de aquello que es necesario y vital, últimos tiempos de abastecer pero después quedaremos en cero. El protagonista el bravo pueblo, el único mesías Jesús el hijo de Dios y Dios con nosotros.
CONOCIENDO TUS ÁNGELES
*** Los ángeles, el legado de los dioses (parte IV)
Cuando Adán y Eva (los primeros seres humanos creados por Dios) probaron la fruta del árbol del conocimiento del bien y del mal y fueron expulsados por el Creador del jardín del Edén, Raziel, deliberadamente, les dio su libro para que los dos pudieran encontrar el camino a su hogar y comprender mejor a Dios. Se dice que los ángeles subordinados de Raziel se indignaron por esta actitud de su jefe (contra las órdenes directas de Dios), por lo que se lo robaron y lo arrojaron al océano. Rahab (el demonio primordial de las profundidades) les devolvió el libro a Adán y Eva. (Según otros rabinos, Dios decidió no castigar a Raziel, sino que recuperó el libro y se lo devolvió a la pareja humana). De ellos pasó a su hijo Enoc, cuando Dios se lo lleva consigo a la edad de trescientos sesenta y cinco años. Él mismo agregó textos al libro original y se lo entregó al arcángel Rafael, quien lo devolvió a la Tierra, a Noé (que de él se instruyó para poder hacer el arca, luego de que Dios le explicara cómo hacerla). Después pasó a Salomón, quien obtuvo así sus extraños conocimientos. Desde entonces el libro habría desaparecido.
MANEJANDO TUS ENERGÍAS
Recuerda a tus seres trascendidos con amor y de manera alegre, confiando en la promesa que están al lado de un Dios maravilloso y misericordioso, su misión fue cumplida y la tuya también. Dios te bendice mil veces mil.
PROSPERIDAD Y CRECIMIENTO HUMANO
Curso: «Prosperidad, Desarrollo y Crecimiento Humano en conexión con mis Ángeles y Arcángeles». Fecha: 16/11/13. Mayor información: 04142568945 / 02126218430. Email: Saludparatualma@gmail.com. Caracas
TIPS DE PROSPERIDAD
Estos días son de oraciones para pedir cosas de luz que se resuelvan situaciones pero eso si, a través de la oración plena y profunda.
A San Rafael Arcángel
Glorioso Arcángel San Rafael, medicina de Dios, que guiaste a Tobías en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo, le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre Tobit, guíanos en el camino de la salvación, ayúdanos en las necesidades, haz felices nuestros hogares y danos la visión de Dios en el cielo. Señor, que diste a tu hijo Tobías como compañero de viaje al Arcángel Rafael, concédenos la gracia de estar siempre protegidos por su custodia y asistidos por sus auxilios. Por Jesucristo Nuestro Señor, que vive y reina por siempre. Amén, amén, amén.
UN CON TODO
*** Pregunta: Mi nombre María Coromoto Domínguez. Nací el 13/10/1966. San Juan de los Morros – Guárico. Un Con Todo.
Respuesta: María eres Caballo de fuego. Perseverar no es lo mismo que insistir en situaciones que no tiene ya soluciones, suelta, deja que todo fluya para que veas los resultados que esperas.
*** Mi nombre Mariana Rossi. Nací el 18/04/1978. Upata – Bolívar. Un con todo.
Respuesta: Mariana eres Caballo de tierra. No todo en la vida se encuentra como uno lo espera pero siempre que llega es para tu bien mayor.
*** Pregunta: Mi nombre Vidalina Acosta. Nací el 12/12/1958. Coro – Falcón. Un con todo.
Respuesta: Vidalina eres Perro de tierra. Siempre Dios por delante, siempre protegida por ángeles y arcángeles, nunca te han fallado ni lo harán, siente en tu corazón fe y esperanza.
*** Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com; con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de donde nos escribe.
Contactos
*** Información de citas con el Angeólogo al 0212 – 6218430 / 0414 – 2568945
*** Todos los viernes de 09 a 10.AM. por Radio Rumbos 670.AM. www.radiorumbos.com.ve
*** Facebook: Saludparatualma Talleres
*** Skype: El angeologo
*** Twitter:@Elangeologo
*** www.juancarlosavila.com
Salud Para tu Alma
Juan Carlos Ávila Mendoza