Una de las víctimas fue un agente del Sebin que intentó correr. El suceso se registró en Valencia
El detective de Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Anderson José Acosta Silva, de 24 años, fue asesinado la madrugada del viernes en las afueras del local nocturno MetroBar, ubicado en la urbanización El Viñedo de Valencia.
En el lugar, también perdió la vida Rómulo Rafael Arrioja Rodríguez, de 29 años, trabajador de la empresa Coca-Cola Femsa. Ambos fueron baleados durante un riña que se formó dentro del local y culminó en las afueras del mismo, luego de que la vigilancia desalojara las instalaciones.
En el sitio quedó muerto Rómulo Rafael, mientras que el funcionario del Sebin fue auxiliado por los bomberos de Valencia, quienes lo trasladaron al Hospital central, donde falleció. Funcionarios del Cicpc de la entidad acudieron al sitio a colectar las evidencias. No informaron la causa de la riña que se inició en la discoteca.
Los datos
En lo que va de año, 36 funcionarios de distintos organismos de seguridad del Estado han sido asesinados. Según detalló la fuente policial, 13 eran de la Policía de Carabobo, uno del Cicpc, uno del Sebin, y el resto eran efectivos de las diversas policías municipales de la entidad, así como guardias nacionales.