Aerosmith compartió momentáneamente el escenario con Gloria Trevi, pero no se trató de una colaboración musical. La estrella mexicana dejó a un lado su faceta de ídolo y para ella idolatrar, y se subió al escenario a para estar cerca de los músicos estadounidenses como una fanáticas más.
En su caso, hasta bailó con el famoso líder de la agrupación, Steven Tyler.
El concierto que la banda ofreció la noche del domingo en la Arena Ciudad de México se encontraba en la recta final y Aerosmith aprovechó el tema «Walk This Way» para invitar al escenario a la cantante, reportaron medios locales.
«Gracias, buenas noches, buenas noches nena», le dijo Tyler a la Trevi, según el diario Excélsior en su edición del lunes.
La intérprete mexicana luego tuiteó un par de fotos en las que aparece con el rockero. «Ja ja súper cooooool», escribió en su cuenta oficial, junto a una imagen de ella sacando la lengua y un sonriente Tyler.
Trevi no fue la única que tuvo un encuentro con Aerosmith a su paso por México. Aleks Syntek también compartió una foto con Tyler en Twitter. Ambos cantantes coincidieron en el estudio de grabación del productor Armando Ávila.
«Gracias a mi compadre @avilaarmando tuve el privilegio de platicar con una gran persona y leyenda @IamStevenT tipazazaso», escribió Syntek.
Aerosmith visitó la capital mexicana como parte de su gira «The Global Warming World Tour».
AP