Caracas, (Especial/AA). Un grupo de vecinos enardecidos destruyó la vivienda donde habitaba Carmen Emilia Ferrer Caravallo, de 25 años, detenida por su presunta complicidad en el asesinato de Yahirou Padrón Díaz, de 30 años de edad.
La casa construida de zinc y madera, ubicada en la calle Angelical del sector 5, en Colinas de Palo Grande, parroquia Ruiz Pineda, fue tumbada con palos y mandarrias. En el terreno se instalaron lugareños que ahora lo utilizan para jugar bolas criollas.
El cuerpo de Yahirou Padrón, muerta por estrangulamiento fue hallado enterrado en el patio de su casa. Estaba desaparecida desde el 29 de septiembre. Su esposo, Omar Mata Rodríguez, de 29 años, está detenido tras haber confesado el asesinato. La pareja tenía una hija de 5 años que ahora está con la familia de la difunta.
Padrón fue localizada sin vida tras la denuncia que hiciera su familia de la desaparición cuando se cumplían 22 días sin saber de su paradero. Tras la detención del presunto homicida fue puesta tras la rejas Carmen Ferrer, quien mantenía una relación amorosa con este hombre.
Los familiares de Ferrer aún confían en que es inocente. Temen por sus vidas y por esa razón tuvieron que marcharse con otros familiares fuera de la zona, pues fueron amenazados con quemarles las viviendas.