¿Dónde está Capriles? se preguntan los habitantes del sector La Guairita, que hoy decidieron trancar la autopista Gran Mariscal de Ayacucho para demandar que Henrique Capriles Radonski asuma las funciones que le fueron conferidas una vez electo como gobernador de Miranda y para manifestarse en contra de la «arremetida fascista de la derecha».
“Tenemos un gobernador virtual”, y muestra de eso es el estado en el que se encuentra el sector Las Clavellinas, con calles sin asfaltado, tuberías en mal estado y escuelas, totalmente abandonadas, denunció Yamileth Fernández, habitantes de Las Clavellinas.
“Él no hace nada, lo único que hace es conspirar, conspirar y conspirar contra el proyecto socialista y el legado del Comandante Chávez”, asintió esta mujer venezolana al tiempo que indicó que Capriles tiene que rendir cuenta al pueblo.
Capriles se ha dedicado a hablar mal del Gobierno Nacional, dentro y fuera de Venezuela, y no se ha preocupado por asumir el trabajo para el que fue electo, aseguró uno de los consultados quien señaló que Guarenas (ciudad gobernada por un alcalde oficialista) está completamente abandonada.
“Denunciamos públicamente, a nivel nacional, tenemos que hacer que Capriles pague por los asesinatos que cometió”, asintió.
Los mirandinos se ven en la obligación de salir a trancar calles ante la indolencia de Capriles Randoski. “Que venga a gobernar o que se vaya.”
Paralelo a esta manifestación se está desarrollando una toma de la pista norte de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura de La Rosa Mística de Guarenas, cerca de la Villa del Cine; de igual manera en la Villa Panamericana, Guatire, y en Caucagua se están escenificando protestan en contra de Capriles Radonski.
Información de Radio Nacional Venezuela (RNV)