Manifestaciones con quema de cauchos y cierre de vías de varias comunidades del estado Miranda, obstaculizaron los accesos hacia la capital del país, protestando contra el gobernador Henrique Capriles.
El líder de la oposición atribuyó esas acciones al PSUV, para intentar sabotear la marcha de trabajadores de la gobernación mirandina que se hizo ayer
Protesta que según la versión de la oposición fueron convocadas por el oficialismo, provocaron caos vial, ausencia de centros de trabajo y estudio, y atracos en colas durante la mañana de este viernes -según denuncias de afectados-, cuando desde las 6 de la mañana manifestantes gritando consignas contra el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, impidieron la circulación de vehículos en zonas de Guarenas-Guatire, Valles del Tuy y altos mirandinos.
Voceros del PSUV señalaron que se trató de «manifestaciones espontáneas de mirandinos que reclaman por la permanente ausencia del gobernador y el incumplimiento de sus obligaciones».
Capriles atribuyó esas acciones al PSUV, «para intentar sabotear la marcha de trabajadores de la Gobernación en reclamos de recursos para el estado».