Los voceros de los consejos comunales de la zona se reunieron con representantes de Hidrocapital, a quienes le solicitaron la puesta en marcha de este programa que lleva a cabo el Gobierno Nacional
Para solventar el problema con el suministro de agua en el municipio Paz Castillo, los voceros de los consejos comunales de la zona se reunieron con representantes de Hidrocapital, a quienes le solicitaron la puesta en marcha del programa “Fiesta del Agua”, que lleva a cabo el Gobierno Nacional.
El encuentro se realizó en el cine de Santa Lucía, allí estuvieron presentes los integrantes de las organizaciones comunitarias Vencedores de la Revolución, Colinas del Socorro, Los Teques-San Vicente, Las Torres del Indio, Los Cedros, Las Adjuntas y Fuerzas Unidas, junto a Francisco Méndez y Noel Espinoza, representantes de la Coordinación de Gestión Comunitaria de Hidrocapital.
“Estamos impulsando el proyecto Primero de Mayo Las Adjuntas, que consistirá en la construcción de redes de agua potable y sistemas de bombeo, para que los vecinos tengan un buen servicio”, señaló Espinoza.
Agregó que en dos semanas se reunirán con el consejo comunal del sector Los Muñoz, para llevar soluciones, a fin de mejorar el precario abastecimiento en ese sector.
Espinoza apuntó además que como una respuesta a corto plazo, se les dará tanques a los residentes de las comunidades que presentan fallas con el servicio de agua.
MIP-TUY Agencia