Oswaldo Blanco se considera un guatireño de corazón. El aspirante propone la revisión de las ordenanzas emanadas desde el órgano edilicio de esta jurisdicción, con el fin de iniciar un buen plan de gobierno
El reordenamiento administrativo del municipio Zamora es la propuesta de mayor peso en la campaña electoral que lleva el candidato a concejal nominal por la parroquia Guatire del estado Miranda, Oswaldo Blanco, quien se encuentra recorriendo las comunidades de la localidad para recibir el apoyo popular de cara a los comicios del 8 de diciembre.
En medio de una breve entrevista concedida a La Voz, el aspirante a concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Blanco destacó la importancia de hacer una revisión exhaustiva de las ordenanzas emitidas por el órgano edilicio de esta jurisdicción, a los fines de conocer qué se tiene y en base a qué objetivos hay que comenzar a trabajar.
«Las ordenanzas deben ser clasificadas y actualizadas, pues la mayoría de ellas no están adaptadas a los nuevos tiempos y a las necesidades de los habitantes de las parroquias Guatire y Bolívar».
Un guatireño de corazón
Oswaldo Blanco nació en la ciudad de Caracas. Sus primeros años de formación fueron en Barlovento. No obstante, es guatireño de corazón, pues hace 26 años llegó a este pueblo ya convertido en ciudad en busca de realizar sus sueños y trabajar por la gente.
«Soy un luchador social por naturaleza, pedagogo de la fe y teólogo. Por eso invito a la gente a que me dé su espaldarazo en el próximo proceso electoral. Estamos invitándolos a que participen y que previo a esto se animen a conocer el contenido de la Ley Habilitante para luchar contra la corrupción. Lo que llaman escasez nosotros lo llamamos acaparamiento, lo que la oposición llama crisis es saboteo, así que no hay que tapar el sol con un dedo, por eso debemos familiarizarnos con este instrumento legal. En el caso de Zamora hay una agresión constante contra el mismo pueblo, así que está en nuestras manos evitarlo», refirió.
YA