El parlamentario del Clem por la Unidad, Richard Guevara, informó sobre la creación de una mesa técnica con la participación de los diputados, vecinos y representantes de la gobernación
Ayer diputados del bloque de la Unidad del Consejo Legislativo de Miranda se reunieron con vecinos de la Ubr. Jardines de Betania en Ocumare del Tuy, en la que acordaron crear una mesa técnica para evitar la posible paralización de la construcción de la escuela que ejecuta la Gobernación de Miranda en esta comunidad y que beneficiaría a más de 400 alumnos, “debido a que los parlamentarios del PSUV, no han aprobado el trámite para que los recursos se inyecten en la continuación de la obra”, según declaró el legislador Richard Guevara.
Detalló que el recuso para la obra se encuentra en las arcas del gobierno regional, “pero no se puede hacer efectivo hasta que la Comisión de Finanzas, la cual está en manos de diputados del Psuv, lo autorice”.
Aseguró que los siete diputados de la bancada opositora están en la disponibilidad de aprobar los recursos necesarios para la continuidad de cualquier obra.
“Vinimos a esta comunidad a escuchar a la gente ante la posible paralización de la obra, por eso acordamos con ellos conformar una mesa técnica entre la comunidad, diputados y representantes del ejecutivo regional, a fin de que juntos luchemos para que se aprueben los recursos necesarios para la culminación de la infraestructura educativa”.
MIP – TUY / JCR