El alcalde del municipio Cristóbal Rojas, José Ramírez, denunció que “mediante una acción inescrupulosa y absurda personas desconocidas echaron abajo el contenido de una valla institucional que estaba colocada en la redoma Santa Rosa”.
El burgomaestre informó que dicha valla anunciaba el proyecto que presentó su gobierno para la redoma que actualmente ejecuta CorpoMiranda, la cual lleva el nombre de “William Lara”, y es parte de otras obras colaterales de consideración como es el parque Los Samanes y el mini-terminal de pasajeros.
Ramírez, calificó la acción como una fechoría inaceptable si se tratara de un patrón electorero y de una agresión al derecho que le corresponde como alcalde titular, para publicar “aspectos irrefutables como es la transición de Pueblo a Ciudad, producto de las obras de la revolución bolivariana”.
Igualmente dijo que, al parecer, se trata de una actitud preconcebida de tipo electorero y efectista, debido a que la otra valla localizada en la redoma de Súcua, facinerosos le rompieron elementos de la imagen.
Puntualizó que él es alcalde hasta el 8 de diciembre, y hasta entonces, “haré respetar la autoridad territorial en cuanto a la competencia que me asiste de acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, y por tanto volveré a colocar la valla institucional”.
MIP-TUY