Desde La Capilla hasta la avenida Francisco de Miranda en Campo Rico, el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, realizó un recorrido con los habitantes de la zona con quienes ha desarrollado los proyecto de las obras que se ejecutan vía presupuesto participativo.
Ocariz destacó que desde el día 1 de su gestión, el trabajo mancomunado con los vecinos ha sido el pilar para la realización de las obras en el municipio Sucre. «Aquí en esta zona nosotros hemos hecho muchas obras, después de casi 50 años de abandono cambiamos la vialidad completa desde la Francisco de Miranda hasta La Capilla, pero aparte de eso hemos hecho Hogares para Crecer para nuestros niños, hemos fumigado, pusimos faros de luz debido a que Corpoelec no arregla los postes, hace poco inauguramos el gran Gimnasio Vertical que es vecino de esta comunidad y casi todas las personas que viven aquí están haciendo ejercicios de manera gratuita en este espacio único para la ciudad”, aseguró Ocariz.
Explicó que el compromiso del trabajo que realizan desde la Alcaldía de Sucre es para que todos los habitantes de Petare puedan alcanzar mejores niveles de calidad de vida y obtener atención y respuesta de sus autoridades municipales.
“En Sucre estamos trabajando, seguimos haciendo lo mismo que estos últimos años, tocando puertas, escuchando a nuestro pueblo, dando nuestras propuestas y escuchando las soluciones que propone la comunidad. Hemos resuelto los problemas puntuales con la participación ciudadana y así seguiremos, mejorando cada día más a pesar del saboteo y mejorando la calidad de vida de nuestro pueblo de Petare».