La candidata por el Partido Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía de Chacao,Titina Azuaje, manifestó que la comunidad de ese municipio está cansada del deterioro y el descuido de la localidad y quieren un cambio que les genere paz y seguridad.
Durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Azuaje recordó este miércoles que ese municipio se utilizó «como epicentro para la construcción del golpe de Estado, el paro petrolero y económico» y señalo que en esa jurisdicción la gente se pregunta «¿Qué hacemos con todo esto? El municipio está deteriorado».
«El líder que hizo de Chacao (Leopoldo López) la caja chica para la conspiración contra Chávez y Maduro, no le dio respuesta a los vecinos y ellos se preguntan ¿Hacia dónde nos llevan?», expresó Azuaje.
Dijo que los vecinos están descontentos por todas las «acciones negativas» de quienes los han dirigido. «No solo es que se ha disminuido la calidad de vida, es que no se ha hecho la función que le corresponde a un alcalde. Tú le tienes que garantizar una calidad de vida (al habitante). Se olvidaron de los vecinos, han sido desplazados».
«Ya están cansados, nosotros hemos hecho una gran cantidad de asambleas con los vecinos y hemos visto que ellos quieren un municipio para la paz, el amor, para el compartir, que tú salgas y veas las calles limpias, las plazas limpias, iluminadas, que haya seguridad, que haya unas vías recuperadas, que de verdad te importe, que tu ames a tu municipio. Con nosotros hay un compromiso de rescatar ese municipio en la vía de la paz», expresó la candidata del Gran Polo Patriótico.
Indicó que está comprometida con la localidad: «Tengo un compromiso en la transformación en el cambio de Chacao habrá solidaridad y respeto, para mí lo principal son los habitantes de Chacao».
AVN