A primeras de este jueves, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, participó en un empanadazo en la capital de Nueva Esparta. Desde La Asunción, antes de partir al estado Monagas, donde recorrió cuatro municipios, aseguró que tiene sobre sus hombros una gran responsabilidad, puesto que lidera el proyecto de cambio con el que sueñan la mayoría de los venezolanos.
“Hoy nosotros representamos a la mayoría de los venezolanos, pero eso significa que debemos obrar con más responsabilidad para lograr esa concertación que permita el encuentro de todos. El país está afectado por la escasez, el desabastecimiento y una violencia que sigue creciendo. A pesar de la grave situación del país, el gobierno no rectifica sus políticas erradas, solo busca a quien echarle la culpa de su incapacidad”.
-La mejor palabra que define a Venezuela en este momento es cambio y ya. Vamos a desenchufar a los desenchufados. Hoy les pido que hablemos con fuerza el 8 de diciembre. Recuerde cuando esté frente a la máquina de votación, que cada vez que va al mercado, el dinero no le alcanza. Que cuando abre el grifo, no sale agua. Que tiene que hacer cola para comprar los alimentos. Que cuando va a la farmacia, las medicinas están muy caras. Recuerde todo eso el 8 de diciembre. Salgamos a votar pensando en ese futuro y en la calidad de vida. Salgamos a votar por el país sin violencia”, dijo Capriles.
Prensa / HCR