Este jueves, la marcha de trabajadores llegó a la sede de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), en Caracas, para exigir que cese la «guerra económica» que mantiene contra el pueblo.
El presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional, diputado Oswaldo Vera, informó que este es el inicio de varias jornadas de movilización que realizarán los trabajadores, campesinos y pescadores en todo el país.
«Hemos dado orientaciones a todas las federaciones regionales para que las regiones se movilicen contra los sectores que participan de manera directa en esta guerra económica», agregó.
Del mismo modo, el diputado explicó que generan líneas de acciones para la producción nacional y destacó que «el pueblo debe participar de manera activa en toda la producción».
Asimismo, aseguró que se revisan las tierras recuperadas para ver si tienen capacidad de producción, se verifican las empresas recuperadas para mejorar su producción y se vigila a los sectores empresariales que han querido desestabilizar al país.
La marcha comenzó antes de las 9:00 de la mañana en las adyacencias de la Torre La Previsora, en Plaza Venezuela, y recorrió la avenida Libertador hasta la sede de Pdvsa La Campiña, para luego llegar a Fedecámaras.
AVN