La mujer es la presunta autora intelectual del crimen de un compañero de trabajo que descubrió sus andanzas delictivas
El ministro para Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez Torres, anunció que Francelina Granados, analista de la agencia del Banco de Venezuela de la esquina El Chorro, en el centro de Caracas, quien está detenida por el homicidio de un compañero de labores, había cometido una estafa al Estado que ronda por los Bs F. 600 mil.
A Granados se le imputará por su autoría intelectual en el asesinato de Stevens Villegas Rodríguez, de 26 años de edad, compañero de trabajo que la descubrió en la comisión del delito, tras lo cual fue asesinado el 25 de octubre pasado.
Rodríguez Torres recordó que la mujer utilizó fondos provenientes de los intereses generados de los recursos económicos del Proyecto de Alimentación Escolar, del Ministerio para la Educación.
Las investigaciones comenzaron luego de que el presidente de la entidad bancaria, Rodolfo Marco Torres, presentara pruebas sobre el desfalco cometido por Granados, quien había sido descubierta previamente por Villegas Rodríguez.
El ministro indicó que Granados destinaba el dinero a una empresa fantasma a nombre de su esposo, Felipe Baldomier Pérez, también detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.
AA