El funcionario Ángel Eduardo Gonzalez Parra, de 25 años de edad, adscrito a la División de Orden Público en Caracas, recibió un disparo en el hemitórax izquierdo con orificio de entrada y salida
Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana fue ingresado con heridas por arma de fuego al Centro Médico Tuy de Santa Teresa, municipio Independencia, en el estado Miranda. El efectivo fue víctima de ladrones de moto que también hirieron a otra persona que lo acompañaba.
El oficial Ángel Eduardo Gonzalez Parra, de 25 años de edad, adscrito a la División de Orden Público en Caracas, recibió un disparo en el hemitórax izquierdo con orificio de entrada y salida. También le dieron un disparo en el cráneo con salida a nivel del pómulo y un disparo rasante en el brazo derecho.
González estaba en compañía de Johan Huhi, de 20 años de edad, quien tiene un disparo en la cervical y en el hemitórax derecho. Los dos jóvenes son residentes del sector Araguaney, El Esfuerzo, del municipio Paz Castillo.
Cuando llevaban a esa dirección a bo9rdo de una moto marca SuzukiGN 125, negra, placas AJ8J22A, fueron emboscados por una banda delictiva. Los ladrones les dispararon para quitarles el vehículo y huyeron.
Comisiones policiales incluyendo del Sebin acudieron al sitio pero no lograron la captura de los autores de este hecho.
AA