El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que el Plan de Ofensiva Económica está casi listo para combatir la guerra económica perpetrada por la burguesía venezolana, que intenta desestabilizar el país.
Para la implementación del mencionado plan, Maduro exhortó al Ministerio de Defensa y a la Gran Misión Vivienda Venezuela apoyar con la mejor logística.
El Presidente pidió celeridad a las instituciones para definir los equipos logísticos que puedan contribuir con la propuesta gubernamental para proteger la economía y garantizar el bienestar de los venezolanos.
Agregó que también el pueblo podrá orientar el Plan de Ofensiva Económica porque «es el pueblo el que sabe quiénes son sus enemigos, que son los enemigos de la patria».
El Jefe de Estado hizo el anuncio en el Poliedro de Caracas, durante el acto de inicio de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
En compañía de su gabinete ministerial; el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, y el candidato de la revolución por la alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, Maduro recordó las ideas más profundas de transformación que legó el comandante supremo, Hugo Chávez.
AVN