“¡El 8 de diciembre yo voto por El Potro!” fue la consigna que al unísono coreaban los vecinos del sector 24 de marzo de La Bombilla en la parroquia Petare del municipio Sucre, al recibir al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Antonio Álvarez, quien realizó un recorrido para conocer de cerca la realidad que viven los habitante de la zona.
“Aquí estoy recogiendo todas las inquietudes y algo que me llena de esperanza es ver cómo el pueblo está consciente políticamente, al reconocer los dos modelos, el que está planteando el hijo de Chávez para traer soluciones concretas y el otro modelo que se la pasa peleando con instituciones y sumándose a golpes de Estado sin dar respuestas porque es un vendedor de ilusiones”, declaró.
La inseguridad, la escasez de agua y la basura fueron las principales quejas que se escucharon durante la caminata. Además, en el contacto casa por casa que el abanderado de la revolución mantuvo, se encontró con varios casos como el de José Luis Arreaza, un joven que tiene una discapacidad y no cuenta con las condiciones económicas para comprar una silla de ruedas especial.
“El Potro entro a mi casa y conversó conmigo, me ofreció su ayuda para traerme una silla de ruedas nueva y un colchón antiescaras, me siento contento porque fui tomado en cuenta”, dijo José Luis, visiblemente emocionado.
El recorrido con la gente culminó al final de la calle principal del sector San José parte alta, donde le recordó a sus seguidores que “salgan a votar, no se queden en sus casas, ya basta de escuchar la misma queja de un alcalde que dice que no lo dejan gobernar, que ponga su cargo a la orden que yo si puedo traerles respuestas inmediatas al pueblo, y venimos a recuperar las casas con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”.