“Vamos a otra batalla la cual saldremos victoriosos, pero no será fácil porque nos estamos enfrentando al imperio que tiene todo tipo de recursos. Tenemos un compromiso con el país, la revolución, el comandante y el municipio, por lo que no podemos perder los espacios conquistados y la obligación es ganar la mayoría de las 365 alcaldías y Concejos Municipales”.
Así lo señala, Rafael Fernández, dirigente del PSUV en el municipio Plaza, quien señala que “para las elecciones del 8 de diciembre, nos vamos a enfrentar con la oposición antidemocrática, excluyente y la representativa de políticas neoliberales, la que está detrás de los planes especulativos, acaparamiento, sabotaje, conspiración y que impulsala guerra económica y eléctrica”.
“El objetivo de la derecha es generar una explosión social, buscar el colapso total. Esta es la opción que debemos derrotar en cualquier escenario en este caso en las elecciones del 8 de diciembre”.
Para esto, señala Fernández, debemos asumir con mucho criterio y conciencia revolucionaria, la unidad como bandera para alcanzar el triunfo, “tenemos que reafirmar la continuidad del proyecto revolucionario, debemos ganar al menos el 80 por ciento de las alcaldías para tener la hegemonía política”.
“El poder popular organizado debe garantizar el triunfo del 8 D, y debemos asumir con responsabilidad el compromiso de las elecciones municipales para lograr una victoria contundente del camarada, Rodolfo Sanz”, dijo.
MLM