En un recorrido con los vecinos de La Gran Parada y Libertad, de Ruiz Pineda, quedó ratificado una vez más, la voluntad de cambio de los caraqueños, quienes apuestan a la alternativa del cambio, liderada por Ismael García, candidato de la unidad a la alcaldía del municipio Libertador, tomando en cuenta la desgracia que ha significado para Caracas, el gobierno de Jorge Rodríguez, quien jamás se ocupó de atender las necesidades de la gente.
“En los ojos de la gente puedo palpar la voluntad de cambio de la gente y su compromiso no sólo de ir a votar el 8 de diciembre, sino a activarse con los vecinos, para lograr el rescate de Caracas, porque esta es una lucha de todos los vecinos y de la familia caraqueña que ansían y exigen un cambio inmediato”, advirtió.
En ese orden de ideas puntualizó que todos los caraqueños quieren un cambio, al tiempo que manifestó que esa avalancha de progreso, unidad e inclusión viene a partir del 8 de diciembre. “Ese nerviosismo que hoy estamos viendo donde Nicolás Maduro, uno de los hombres más rechazados de la política, recorriendo las parroquias en Caracas y ofreciendo villas y castillas, todos sabemos que es mentira, porque eso es pan para hoy y hambre para mañana”, acotó.
Este es un gobierno mentiroso, hambreador. Hoy no se consigue nada en las comunidades, y a última hora, ya no hayan cómo hacer para salvar a Jorge Rodríguez, pero no lo van a poder salvar de la paliza que le va a dar el pueblo caraqueño con votos el 8 de diciembre, porque la gente se cansó de tantas mentiras y engaños, ratificó.