El Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, acompañado del aspirante a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, mantuvieron un contacto con transeúntes y comerciantes de la calle Hélice del municipio, con quienes conversaron sobre las problemáticas que afectan a los ciudadanos y, a la vez, de las propuestas de ambos dirigentes en pro del sector.
Ledezma hizo énfasis en la importancia de trabajar de forma coordinada para resolver los verdaderos problemas de la gente. «La ciudadanía reclama y protesta por tantos problemas que causa este Gobierno incapaz e indolente. Se olvidaron del pueblo, solo se acuerdan de los pobres y de las familias en general cuando quieren votos, de resto, lo que hacen es disfrutar del poder a sus anchas», aseguró.
El líder de la Alternativa Democrática destacó que cada vez se hace más imperioso luchar contra un Gobierno que tiene a la gente pasando hambre. «El mayor problema que tenemos en Venezuela es este Gobierno, que con tantos ingresos, ahora hay que hacer colas para todo, es doloroso ver a las madres comprando leche por «cuchara» para poder hacer el tetero de sus muchachos. Esto es imperdonable en un país con tantas riquezas y mientras tanto, Maduro lo que hace es amenazar. Ahora habla de un despliegue de brigadas ¿Qué es eso? Aquí la gente lo que quiere que se despliegue es la comida. Los venezolanos no queremos más confrontaciones», puntualizó.
Finalmente, Ledezma insistió en la importancia de los próximos comicios del 8D para transformar el país. «Venezuela tiene futuro, saldremos de este caos, hay futuro, hay porvenir, hay progreso, pero hay que luchar, debemos movilizarnos para defender ese futuro. Y el gobierno cuidado con variaciones en el calendario», finalizó.
Por su parte, el candidato a la alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho, aseguró que «el próximo 8 de diciembre, el único despliegue que tiene que haber es el de la gente votando, las autoridades y el Plan República. Hago un llamado a la cordura y al cumplimiento de la ley. Rechazo que el Gobierno quiera hacer proselitismo y me preocupa las declaraciones recientes de Maduro, pues en la Constitución no existe el meter preso a nadie. Los que tienen que tener miedo son quienes quieren hacer trampa. El pueblo no ve eso con buenos ojos. Si las cosas se hacen bien, con una elección abierta, limpia, no va a haber problemas. El resumen del sentir de la gente es «cambio» y nosotros somos servidores de ese cambio para progresar y salir de la crisis», dijo.
Vía Globovisión