El candidato independiente a la Alcaldía del municipio Sucre, por el partido Opina, Jorge Contreras, señala que la gente está cansada de la polarización y mira hacia el futuro
“No representamos el pasado ni el presente, somos el futuro del municipio Sucre, y nuestras prioridades están basadas en la conformación permanente de Mesas de trabajo con los concejos comunales y juntas de vecinos para impulsar la participación ciudadana prevista en nuestra carta magna, entre la comunidad y autoridades municipales, en la búsqueda de las soluciones que nos aquejan”.
Así lo manifestó Jorge Contreras, candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, por el partido Opina, educador, y profesional ligado al sector financiero financiero, quien señala que la gente está cansada de lo mismo, “ya no cree en las falsas promesas y exigen un verdadero cambio en la manera de actuar y conducir el municipio”.
Destaca Contreras, que este es el sentir de la gente, de los sectores populares como de las urbanizaciones de clase media, “recorrimos recientemente Campo Rico, como son sus sectores, La Laguna, 1ero. de Mayo, 2da de Mayo, El Polvorín, La Capilla, Abasto 1ero. de Mayo y San Miguel y nos cuentan que la polarización política les ha hecho mucho daño, por un lado nos mienten que hacen 80 obras por día, y por otro lados obstaculizan las intenciones de ejecutarlas, al final el pueblo es el menos beneficiado con esta confrontación que favorece a solamente a las cúpulas”.
MLM