Un total de 547.320 patriotas pertenecientes a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) defendarán la Revolución Bolivariana, de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre, indicó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.
Refirió que la unidad de las fuerzas revolucionarias, «sin ningún tipo de dudas o vacilaciones», permitirá el triunfo bolivariano el 8-D.
«Las UBCH están preparadas para la victoria, la lucha. Unidas y en batalla para la victoria definitiva de la Revolución Bolivariana», enfatizó, y precisó que actualmente en el país existen 1.683 UBCH.
Asimismo, Cabello exhortó a los candidatos de la Revolución a trabajar con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez para conquistar la victoria en los venideros comicios.
Durante un encuentro con las UBCH del estado Cojedes, llamó a los abanderados del Gran Polo Patriótico (GPP) a mantener la unidad revolucionaria, reseñó la AVN.
A la oposición no le gusta la felicidad
Sobre el Viceministerio de la Suprema Felicidad, Cabello bromeó y dijo que a la oposición «no le gusta eso, porque son unos amargados. Ustedes le hablan a ellos de felicidad, y es como si le mostrara al diablo agua bendita», informó Globovisión en su portal web.
Celebró la designación de un viceministro para coordinar todas las misiones. «Nos hubiésemos preocupado si ellos (la oposición) comienzan a hablar de felicidad para el pueblo. Para la derecha los pobres son una cifra, no tienen rostro».
«Acompañamos ese viceministerio y lo acompañaremos en la calle para llevar la máxima felicidad a nuestro pueblo», reiteró.
Empresa que se pare será tomada
Cabello hizo un llamado al pueblo a tomar las empresas que paralicen sus actividades ante convocatorias de la oposición. «Cuidado que se ponen a inventar el 8 de diciembre (…) Empresa que se pare, el pueblo y las UBCH a la calle a tomarlas, no le vamos a permitir ningún chantaje, haremos un revolución con el pueblo y la fuerza armada», dijo.