Las primeras versiones policiales indican que Romero Lugo, de 29 años de edad, se encontraba en una peligrosa comunidad y cuando regresaba de darle la cola a una dama encontró la muerte en mano de una pareja de motorizados
Como Adelis Romero Lugo fue identificado un funcionario adscrito a la Policía de Carabobo, quien fuese asesinado la noche del pasado sábado mientras llevaba a una amiga a una barriada ubicada al sur de la ciudad de Valencia.
Las primeras versiones policiales indican que Romero Lugo, de 29 años de edad, se encontraba en una peligrosa comunidad y cuando regresaba de darle la cola a una dama encontró la muerte en mano de una pareja de motorizados que abrió fuego contra él luego de interceptarlo. Se presume que querían robarlo.
El joven de 29 años recibió varios balazos, pero el que le causó la muerte de forma instantánea llegó hasta su cabeza.
Era de Los Bucares
Asimismo, se conoció que el oficial estaba agregado a la estación de policía de Los Bucares. Una vez terminó su servicio llevó a su amiga hasta la barriada a la que se hizo referencia, desplazándose a bordo de un vehículo marca Daewo, modelo Lanus. Se presume que sus victimarios ya le habían montado el ojo y que sólo esperaron que retornara para atacarlo.
Efectivos del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron hasta el lugar del homicidio. El cuerpo de Adelis Romero yacía dentro del automotor, mientras que curiosos se acercaron para ver lo que ocurría.
En el sitio se colectaron algunas evidencias que contribuirán al desarrollo de las investigaciones a los fines de determinar el móvil que originó este nuevo hecho de violencia que repudiado por los familiares de la víctima, cuyo cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central de Venezuela.
LV