El ahora occiso fue identificado como José Ramón Muñoz, de 30 años de edad, quien dejó de existir en el centro de salud Pronto Socorro en los Bomberos de Miranda
Un hombre de 30 años de edad fue asesinado de varios disparos a las 5:50 de la madrugada de ayer, en la calle Cacique Terepaima del sector 7 de Abril de Charallave.
El infortunado fue identificado por la policía como José Ramón Muñoz, quien recibió varios balazos. El joven moribundo fue auxiliado por varios vecinos y llevado a centro de salud Pronto Socorro, ubicado en la sede de los Bomberos de Miranda en Charallave, donde murió.
Se supo que Muñoz salía de una fiesta e iba camino a su casa cuando en el trayecto fue interceptado por varios sujetos armados, quienes les dispararon.
A determinar
Por su parte efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy iniciaron las pesquisas de rigor. Aún no han precisado una hipótesis en este suceso, pero presumen que la víctima haya sostenido algún impasse en la fiesta lo que desencadenó el crimen.
MIP-TUY Agencia/Jean C. Rodríguez