Con esfuerzo y constancia, esta madre de familia ha logrado levantar a sus hijos, trabajando de la mano con su esposo que la ha apoyado desde sus primeras ideas
Más de 15 años lleva Marisol Hernández confeccionando todo tipo de lencería para el hogar y comercializándolos en el mismo lugar de siempre: el mercado a cielo abierto Los Dos Puentes ubicado en la ciudad mirandina de Guarenas, recién mudado a la calle principal de la urbanización Los Naranjos.
En una entrevista realizada a Hernández por el equipo de La Voz, ella relató parte de su historia y cómo comenzó a diseñar y confeccionar artículos de lencería con los que poco a poco ha logrado encaminar a sus tres hijos y mantener su hogar en compañía y con el apoyo de su esposo.
Con uno de sus hijos
En su relato Marisol comentó que todo inició después de haber realizado un pequeño curso de lencería y luego con el apoyo y entusiasmo que uno de sus hijos le daba, decidió comenzar a hacer sus propios diseños y así marcar un «toque auténtico» en sus creaciones.
Asimismo, su hijo la impulsó ha formar su propio taller donde ahora confecciona diversos artículos de lencería que llaman la atención de todo aquel que se pasea por el mercado de Los Dos Puentes e incluso por determinadas páginas de compra y venta por internet, la cual le ha servido para expandir su negocio.
Logros por su trabajo
Con su empresa Diseños Marisol, esta mujer emprendedora resaltó que ha logrado levantar a su familia, incluso pudo pagar la carrera de ingeniería de uno de sus hijos, así como también ha cosechado grandes amistades entre su clientela.
Como consejo a quienes desean emprender su propio negocio, Marisol Hernández hizo énfasis en el hecho de que «se debe ser original y no copiar nada de nadie, pues el éxito está en ser auténticos».
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela