Los tres sucesos ocurrieron en diferentes hechos suscitados en el municipio Acevedo
El municipio Acevedo del estado Miranda, continúa llevando la vanguardia en materia de homicidios, según lo revelan la cifra de muertos registrada este fin de semana y que según el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento, todas fueron ejecutadas por armas de fuego dentro del perímetro de los sectores de Araguita, Marizpa y El Clavo.
Dos menores y un adulto
ajusticiados en El Clavo
Pasada la una de la madrugada del domingo, tres jóvenes, entre los cuales figuran dos menores de edad fueron ajusticiados a mansalva, totalmente tiroteados, en un sector de la Parroquia El Clavo, Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda.
La información conocida a través de la oficialidad del Eje de Homicidios de Barlovento, a cargo de los inspectores Ramón Morales y Renny D`Jesus, señala que estas tres personas a esa hora se desplazaban a bordo de una motocicleta, entre los sectores El Clavo y la Concepción de la Troncal 9 cerca de sus residencias y fueron interceptados por sujetos desconocidos quienes también a bordo de un vehículo, cuyas características están en poder del cuerpo investigativo les abrieron fuego quedando estos tendido sin vidas en plena vía pública. Tanto los dos menores como el adultos tenían su residencia en el sitio conocido como Caño Negro sector de Tapipa.
Estos fueron identificados como: Luis Ángel López Martínez de 17 años de edad, Spencer Germán Rodríguez López, de 17 y Elyn Joel Rodríguez López de 22, todos al parecer miembros de una misma familia.
Al iniciarse las investigaciones los funcionarios del Eje de Homicidios localizaron en el sitio del suceso una pistola 9mm. Browing con 14 cartuchos sin percutir con los seriales limados y una motocicleta marca Empire, modelo Skigo color negra pertenecientes a los ejecutados.
Se cree que el móvil del hecho pudo haber sido una presunta venganza, aunque los investigadores no han descartado nada al respecto. Los cuerpos sin vidas fueron llevados a la morgue de Caucagua donde se le practico la autopsia de ley.
Dos muertes más en Araguita.
Funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios de Barlovento igualmente fueron notificados de la muerte de dos hombres ocurridos en un barranco de la zona boscosa en la parroquia Araguita, municipio Acevedo en Barlovento.
Se conoció por parte del Inspector Renny D`Jesus, Jefe de Investigaciones que ambos sujetos consumían licor en plena vía pública cuando fueron sorprendidos por varios elementos pertenecientes a la banda delictiva de El Johnny y se los llevaron del lugar con rumbo desconocido. Posteriormente se supo que estos fueron ejecutados y lanzados al fondo del profundo barranco donde fueron localizados por vecinos y las autoridades del Cuerpo de Bomberos de Miranda y de la policía de Acevedo el día domingo en horas de la mañana y de allí trasladado a la morgue de Caucagua donde se le practicaría la autopsia de ley.
Funcionarios del Eje de Homicidios de Barlovento abrieron las investigaciones y tratan de determinar la causa y practicar la detención de los autores de estas dos muertes.
Muertos al salir de una fiesta
dentro del auto donde viajaban
Los panas, Miguel Alfonzo Hernández Fernández de 22 años de edad y Jean Carlos Pacheco, nunca se imaginaron que al salir de la fiesta a la cual asistieron en una residencia del Brooklyn de Marizapa en Caucagua municipio Acevedo, seria la ultima de su existencia.
Estos se desplazaban a bordo de un vehículo marca Ford, modelo Ka, color gris, Placa AA655MY cuando al parecer fueron interceptados por presuntos miembros de una banda que opera en el lugar y masacrados dentro del mismo, donde fueron localizados por funcionarios policiales de Acevedo.
Una vez presentes en el sitio de los acontecimientos, funcionarios del Eje de Homicidios procedieron al levantamiento de los cadáveres donde uno presento dos impactos de balas y el otro tres.
Al parecer los dos hombres regresaban a su residencia del sector Villa Acevedo, luego de rumbear toda la noche y al parecer una presunta venganza ronda en el caso.
Ambos eran trabajadores en distintas empresas de Caucagua y al parecer no registraron antecedentes policiales.
Tarugomar@hotmail.es