El ministro del poder popular para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, destacó este lunes que el Sistema Eléctrico Nacional se encuentra blindado de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.
«Durante la última semana de noviembre las redes de inteligencia eléctrica estarán instaladas de manera permanente hasta el día de las elecciones para prever cualquier contingencia, ante cualquier situación que pueda ocurrir» expresó durante una entrevista en Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión.
Indicó que tras el sabotaje al servicio eléctrico por parte de la derecha venezolana, el pasado 3 de septiembre, se fortaleció la protección y defensa del Sistema Eléctrico Nacional para garantizar el servicio al pueblo venezolano.
«Hemos duplicado la presencia de funcionarios y pueblo organizado que conforman las diversas unidades de inteligencia, las redes de inteligencia social y la milicia bolivariana, para cumplir con el objetivo de la Misión Eléctrica Venezolana que es defender el Sistema Nacional Eléctrico», expresó.
Señaló que «contra el sabotaje, solo una sociedad unida y comprometida con el sistema eléctrico, dispuesto a defender el Sistema Nacional Eléctrico, ese que hemos fortalecido para brindar cada ve más un sistema y un servicio más estable».