La falta del preciado líquido en esta parroquia del municipio Cristóbal Rojas ha sido la causa de las últimas protestas ocurridas en la zona
Vecinos de la zona 5 de la Parroquia Las Brisas del municipio Cristóbal Rojas, hacen un llamado a Hidrocapital para que agilicen los trabajos de colocación de tuberías de aguas blancas para este populoso sector.
Carmen Delgado, vecina de la comunidad, explicó que las protestas que se han realizado en diferentes oportunidades obedecen a la falta del vital líquido en la zona. “Teníamos un mes sin agua y por eso decidimos protestar recientemente para exigirle a Hidrocapital que cumpla con la distribución del agua potable, ya que nos la envían cada 15 días”, dijo.
Explicó Delgado que “no se trata de hacer una acción contraria a esa institución, no somos políticos sólo exigimos y protestamos por el servicio del agua y que nos llegue de manera permanente para realizar nuestras actividades diarias como lavar, cocinar, limpiar y nuestro aseo personal”.
Aprovechó la oportunidad para agradecer a la alcaldía por los trabajos realizados en el empalme de las aguas servidas, ya que presentaban un colapso y gracias a las cuadrillas pertenecientes al gobierno local solucionaron en pronto tiempo el problema, “sin embargo pedimos que den continuidad a estos trabajos”.
MIP-TUY